fbpx
domingo, julio 14, 2024

Gualeguay: encontraron a un niño dentro de un auto durante la madrugada

El hallazgo ocurrió a las 5 de la mañana, cuando un llamado alertó a la policía sobre la presencia del menor de tres años. Tras ser rescatado fue entregado a su madre.

Personal de la Policía de Entre Ríos, dependiente de la Jefatura Departamental Gualeguay, encontró a un niño de tres años que se encontraba solo en el interior de un automóvil durante la madrugada.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 horas de este domingo, cuando personal de 911 se acercó hasta el Club Libertad de Gualeguay, donde habían hallado a un niño de 3 años en el interior de un automóvil.

«Al notar el miedo de este inocente, fue trasladado por el personal idóneo de Comisaría de Minoridad y puesto a resguardo, hasta ser entregado a su madre», informaron fuentes oficiales sobre este hecho. (El Día)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.