fbpx
domingo, julio 14, 2024

Gualeguay: detuvieron a dos hombres tras robar un ternero

Ocurrió en Sección Chacras de esa ciudad, donde ambos ladrones habrían roto un alambrado perimetral para ingresaral predio y robar el animal. Fueron detenidos cuando se desplazaban en una bicicleta con herramientas que habrían utilizado para cometer el delito. El vacuno de 100kg fue recuperado y entregado a su dueño.

Personal de la Brigada Gualeguay, junto a efectivos de la Jefatura Departamental de esa ciudad, acudieron en respuesta al llamado de un vecino en zona de Sección Chacras de Gualeguay, donde dos personas le habían sustraído un ternero del interior de un terreno, previo a romper un alambrado perimetral.

Ante la intervención de las autoridades policiales, interceptaron y aprehendiern a los dos delincuentes, quienes se trasladaban en una bicicleta y llevaban una mochila, cuyo interior contenía una pinza y otros elementos que habrían utilizado para cometer el robo.

Además, la Brigada de Abigeato secuestró el ternero de pelaje negro de aprox. 100 kg de en pie, con una soga en el cuello. Fue devuelto a su legítimo propietario.

En cuanto a los delincuentes, fueron detenidos y quedaron alojados en alcaidía de Jefatura de Policía Gualeguay, a disposición de la justicia, e imputados por el delito de robo de ganado mayor.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.