Imagen ilustrativa
Los rescatistas han tenido que hacer frente a gastos de traslados a la veterinaria y otros gastos diarios. A pesar de sus esfuerzos, no han recibido ayuda con alimentos y se han visto obligados a recaudar fondos mediante la venta de pasteles, rifas y otros eventos para cubrir los gastos.
La veterinaria local, Fisiovet ubicada en Juan José Bruno 2.942, ha prestado una cantidad significativa de medicación para los perros rescatados, pero el grupo aún lucha por afrontar la deuda. Victoria Pintos de Rescate Animal CDU, habló en Lt11 y solicitó la colaboración para enfrentar esta situación.
Además, el grupo ha expresado su preocupación por el incumplimiento de las leyes en relación con la extracción de animales de hogares maltratadores y hace un llamado a hacer cumplir las leyes pertinentes.
Este grupo de rescatistas necesita apoyo para continuar su valiosa labor en la comunidad. Las personas que quieran colaborar puede realizar una transferencia al rescateanimal.cdu o personalmente a la veterinaria.