viernes, agosto 19, 2022

Grave accidente entre dos autos y un camión: conductores quedaron atrapados

Particulares trasladaron al menos a uno de los heridos y son cuatro personas que debieron ser hospitalizadas. Algunos de los ocupantes de los automóviles quedaron atrapados y fueron rescatados por bomberos.

En las primeras horas de la mañana de este martes, pasadas las 5, la autovía José Gervasio Artigas fue escenario de un tremendo siniestro vial que involucró a tres vehículos. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 201, al norte de Ubajay y en el límite entre los departamentos Concordia y Colón.

Según indicaron fuentes policiales, un Volkswagen Gol (rojo), en el que se trasladaba una pareja, ambos de 75 años; y un Volkswagen Fox (gris) en el que iba un joven de 23 años y una mujer de 47; no pudieron evitar impactar, desde atrás a un camión, que realizó una sorpresiva maniobra.

Un camión palero con acoplado, intentó cambiar de carril para tomar por un camino alternativo vecinal y debido a la maniobra, provocó que dos automóviles lo chocaran.
El VW Gol, que iba en el mismo sentido que el camión, chocó y quedó debajo del acoplado, mientras que otro vehículo, lo impactó desde atrás.

La información que manejaría la Policía, es que el camión habría utilizado un «cruce ilegal». De hecho, en el lugar “hay un cartel inmenso que prohíbe el paso”, indicaron.

En cada uno de los autos, viajaban dos personas, los que tras el fuerte impacto, resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón.
Por su parte, personal de Gendarmería Nacional montó un puesto para desviar el tránsito por uno de los carriles de la mano contraria, pero se pudo ver una importante fila de automovilistas a la espera de seguir viaje.

Los bomberos de la localidad de Ubajay recibieron el pedido de auxilio telefónico a las 5.48. El primer auxilio fue brindado por otros conductores y vecinos de la zona, quienes en autos particulares trasladaron al menos a uno de los heridos.

Al llegar al lugar, los efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ubajay procedieron a rescatar a los ocupantes de los automóviles que habían quedado atrapados, para ser trasladados en ambulancias hasta el hospital San Benjamín de Colón.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad