miércoles, noviembre 30, 2022

Granja Tres Arroyos expondrá sobre la importancia del crecimiento de las aves de engorde sin antibióticos

Uno de sus representantes brindará una conferencia en Honduras el próximo mes de septiembre.

Horacio Gamero de Granja Tres Arroyos se refirió hoy en Cadenas de Valor a la conferencia que dará sobre la importancia del crecimiento de las aves de engorde libre de antibióticos y su tendencia en el futuro que será en Honduras en el mes de Septiembre.

En la oportunidad, Gamero dijo: «es una satisfacción y una alegría ir como profesional y a representar la Argentina»

Además, se refirió a la experiencia por la cual fue convocada la empresa a Honduras, a hablar sobre la producción de pollos libre de medicamentos humanos, tarea que la empresa desarrolla desde 2004.»Desde 2004 se empezó a producir una linea libre de medicamentos pero esa producción tiene un 15 o un 20% más de costo». La Granja hizo un camino largo de experiencia que empezó yendo a Suiza y Canadá.

«Ha llegado un momento que nuestros productores entendieron que a los galpones hay que hacerle un mantenimiento preventivo, creemos que va a llegar el cambio en la avicultura de precisión y que nos preocupen los resultados», sentenció.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad