fbpx
domingo, julio 14, 2024

Gimnasia se consagró campeón ante Parque Sur e informan sobre presuntos disturbios al final del partido

Ganó por 2 a 1 ante el Sureño. Además de los presuntos disturbios que se habrían registrado hacia el final del partido, también trascendió que habría una persona mayor de edad detenida.

Captura de pantalla. Crédito: Línea de Tres

En la tarde de este jueves se disputó la final del Torneo Hugo Prat entre Parque Sur y Gimnasia, partido en el que se consagró este último equipo por 2 a 1. El encuentro deportivo se disputó en la cancha de Parque Sur y sin público.

Según supo La Pirámide, efectivos policiales hicieron un cordón en pos de que los espectadores no pasaran, pero «algunos se subieron incluso arriba de los árboles», señalaron a este medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Marti (@linea_detres3)

Hacia el final del partido se habrían generado disturbios ya que el público de uno de los equipos quería ingresar a la cancha. Además, trascendió que habría una persona mayor de edad detenida.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.