domingo, noviembre 27, 2022

Gimnasia recibe a Racing en el estadio Nuñez

Uruguayenses y cordobeses se volverán a ver las caras este domingo, en el estadio «Núñez» desde las 15:30, en partido que corresponde a la 24ª fecha de la fase de grupos Norte del Torneo Federa A. El rosarino Maximiliano Macheroni será el encargado de impartir justicia y es de esperar que lo haga de la mejor manera.

Promesa de muy buen partido en el Núñez por lo que está haciendo el equipo de Hernán Orcellet y por lo que siempre ofrece el Racing cordobés de Chiquito Bossio. Y sin lugar a equivocarnos será el encuentro de mayor concurrencia que tenga el Núñez en este torneo.
Hernán Orcellet, por tercera vez en forma consecutiva, repite el once titular lo que es una más que buena noticia. Javier Sotto y Agustín García, afianzados en el primer equipo. serán los delanteros que tendrá el Lobo.

 

Cuatro cambios
Por el lado de la visita serán cuatro los cambios que tendrá el equipo de Carlos Bossio; dos obligados y otros dos tacticos. No podrán estar Emanuel Giménez por una distención muscular ni Franco García, con un problema familiar que le impidió viajar a Entre Ríos. Juan Fernando Ayala y Ariel Oyola serán sus reemplazantes. En tanto, en los cambios por rendimiento, Bossio pondrá a Marcio Gómez en la zaga y a Marcos Figueroa en la ofensiva, por Emanuel Córdoba y Emiliano Blanco, respectivamente.
En el banco de relevos estará el concordiense Diego Jara, un jugador siempre importante cuando le toca jugar. Pese a todas las críticas que recibe y jugando bastante poco, la «Joya» ya tiene 4 goles en el torneo.

Gran recibimiento
Aparte de la gran concurrencia que tendrá el partido; en el Núñez se está preparando una colorida recepción para el equipo que capitanea Marcelo Benítez por una iniciativa hinchas, socios y allegados para este trascendental encuentro.

 

Los convocados
Los jugadores convocados tanto por Hernán Orcellet como Carlos Bossio, son estos
Gimnasia: Arqueros: Brian Bustos y Matías Bregant. Defensores: Leonel López, Juan Manuel Piedra, Tomás Rossi, Antonio Rafael Ríos, Cristian Romero y Agustín Griego. Volantes: Daniel Carrasco, Juan Carlos Ardetti, Marcelo Benítez, Enzo Oviedo, Francisco De Souza, Nicolás Musico, Agustín García, Lucas Andrés Saucedo. Delanteros: Matías Solohaga y Javier Sotto.
Racing: Leonardo Rodríguez, Eamanuel Becerra, Alan Murialdo, Pablo López, Santiago Rinaudo, Axel Oyola, Marcos Figueroa, Juan Fernando Alfaro, Diego Jara, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi, Leandro Fernández, Juan Luis Alfaro, Eamnuel Ferrero, Gianfranco Ferrero, Emiliano Blanco, Leonel Monti y Francisco Aman.

En el partido jugado en Córdoba, Racing se impuso por 1 a 0. El Lobo va por la revancha.
LOS EQUIPOS
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. RACING (CÓRDOBA)
Gimnasia: Brian Bustos; Leonel López, Tomás Rossi, Cristian Romero Giraud y Rafael Ríos; Francisco De Souza, Daniel Carrasco, Marcelo BenÍtez y Enzo Oviedo; Javier Sotto y Agustín García DT: Hernán Orcellet
Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo. Marcio Gómez, Juan Albertinazzi y Gianfranco Ferraro; Ariel Oyola, Juan Luis Alfaro, Pablo López y Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio
Cancha: estadio «Manuel y Ramón Núñez».
Hora de comienzo: 15:30
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistentes: Sebastián Osudar (Rosario) y Hugo Fleitas (Rosario).
Cuarto árbitro: Oscar Ariel Bono (Junín). Fuente: Deporte Digital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad