lunes, mayo 16, 2022

Gimnasia no pudo con Racing en el Kempes

El lobo cayó ante la academia por la mínima diferencia por la séptima fecha del campeonato.

Racing de Nueva Italia, puntero en la Zona 2 del Torneo Federal A 2022, venció por 1 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el inicio de la séptima fecha del campeonato.

El único gol hasta aquí lo anotó el delantero Alan Murialdo, a los 25 minutos de la etapa inicial.

sí, el conjunto de Nueva Italia llegó a los 19 puntos en un tremendo inicio de certamen, con seis victorias y un empate, aún invicto.

Este viernes, por este mismo grupo, Crucero del Norte venció 2 a 1 a Defensores de Villa Ramallo, de visitante, y con 16 puntos es escolta.

Racing arrancó el partido con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Alan Murialdo.

La visita, en tanto, formó inicialmente con Brian Bustos; Leonel López, Tomás Rossi, Cristian Romero y Rafael Ríos; Enzo Oviedo, Marcelo Benítez y Daniel Carrasco; Agustín García, Fabricio Lovotti y Francisco De Souza. Fuente: La Voz

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad