Galo Impini, alero, se desempeñó como capitán en las dos últimas temporadas y jugó 39 de los 42 encuentros que el equipo disputó en la 2021-22. Allí terminó con muy buenos números ya que promedió 10.1 puntos, 4.8 rebotes y 1.0 asistencia en 29.3 minutos. Su porcentaje de triples llegó al 37.9%, el más efectivo de todo el plantel.
El escolta Justo Catalín, por su lado, estuvo en los 42 encuentros de la más reciente temporada donde promedió una planilla de 8 puntos, 2.9 rebotes y 1.7 asistencias en un total de 22.6 minutos por partido. Uno de los rubros en los que se destacó el oriundo de la ciudad de La Paz fue en los robos, terminando con 1.5 por juego.
Respecto del cuerpo técnico, se confirmó también que Fernando Castelli Donnet continuará como primer asistente; además, se desempeñará en el rol de Coordinador del Básquetbol Masculino. La parte de preparación física, asimismo, estará a cargo Luis Pesaro quien actualmente se desempeña en las categorías Intermedias.