jueves, mayo 23, 2024

Fumigan en diferentes sectores de Concepción del Uruguay

Atento a la época de proliferación del mosquito Aedes aegypti, especie responsable de la transmisión del Dengue, la Municipalidad continúa la fumigación en diferentes partes de Concepción del Uruguay.

En este marco, el miércoles se realizaron operativos de fumigación aérea en los barrios Villa Itapé y Villa Mandarina, con el fin de evitar el desarrollo de los criaderos de dicha especie de mosquito.

A su vez, el jueves se hizo lo propio en los barrios 150 Viviendas, 192 Viviendas y alrededores, en el sector oeste de nuestra ciudad.

Finalmente, este viernes se trabajó en las instalaciones de la Isla del Puerto, Defensa Sur, Costanera, y los barrios La Concepción y Puerto Viejo, en el sur de Concepción del Uruguay.

Estos trabajos se llevan adelante por parte de la Dirección de Salud Ambiental, dependiente de la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, que se realizan sostenidamente desde hace meses.

Esto se suma a la disposición de volquetes para la descacharrización, que se establecen en diferentes esquinas de Concepción del Uruguay, con el fin de que la comunidad deseche aquellos elementos que puedan albergar agua, donde el mosquito forma sus criaderos.

Es importante señalar que estos volquetes no son para eliminar los residuos hogareños tradicionales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad