Imagen ilustrativa
Según información policial, de forma inmediata se dirigen al lugar, logrando interceptarlos sobre un puente ferroviario ubicado en calle Erausquin; procediendo a identificarlos, tratándose de dos mayores de 20 y 18 años de edad y once menores entre los 16 y 13 años de edad.
Así también se pudo recepcionar material fílmico, donde se observa a los sospechosos causando daños en un vehículo Fiat Siena.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno disponiendo que se traslade a dos menores los cuales habrían quedado registrados como los que provocan las roturas en los rodados a Comisaria de Minoridad para ser entregados e sus progenitores, destacando que uno de ellos estaría vinculado a varios daños vandálicos del mismo tipo. En tanto, el resto fueron desocupados tras ser individualizados en el lugar.
Posteriormente, durante horas de la mañana se recepcionó un denuncia en sede policial de una vecina ubicada en la zona del hecho, quien también habría sufrido daños en su automóvil, por lo cual se está investigando si se trataría de los mismo menores.