sábado, octubre 1, 2022

Fue hallada una persona sin vida

La persona habría padecido un aparente ataque de epilepsia y se habría golpeado la cabeza contra la pared.

Este lunes, alrededor de las 11.40 horas, personal policial recibió una llamada telefónica, alertando que en la vereda de un domicilio de Millán al 800, habría un hombre sin vida. Una vez allí observan, que tendido fuera del domicilio, había un hombre de unos 43 años sin signos vitales.

Según manifiestan testigos del lugar, el hombre (identificado como Carlos Mario Flores) habría padecido un aparente ataque de epilepsia y se habría golpeado la cabeza contra la pared. Por su parte, la médica policial determinó su muerte y ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de hospital Urquiza para autopsia y descartar cualquier tipo de lesión previa.

Se hizo presente en el lugar, Agente Fiscal en turno Dra. María José Labalta, realizando acta única de procedimientos. Intervino personal de la División de Criminalística de la Policía de Entre Ríos. Fuente: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad