domingo, diciembre 10, 2023

Fue detenido luego de golpear a un funcionario policial

Esta madrugada, por un llamado telefónico, recibido en la línea de emergencia 101, se comisiona personal a una vivienda ubicada en calle San Lorenzo entre sus pares Sarmiento y Alberdi, a raíz de un problema familiar.

Una vez en el lugar, entrevistan a una mujer de 51 años, quien manifestaba que su ex pareja de 55 años, se hizo presente en su domicilio comenzando a generar disturbios, golpeando puertas, ventanas y profiriendo insultos.

Ya con el personal en el lugar, este hombre se torna agresivo, golpeando a uno de los funcionarios, por lo que fue aprehendido. Lo acontecido fue informado a la Fiscal en Turno, Dra. Denise Caraballo, quien dispuso que el sujeto sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad.

En tanto la damnificada fue llevada a sede policial, donde realizó la correspondiente denuncia de la situación que fue víctima.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad