viernes, abril 12, 2024

Frigerio suma el apoyo de Meillard en Entre Ríos

Junto al Diputado Nacional, Rogelio Frigero y al legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Roy Cortina, dialogamos sobre la importancia del aporte socialista a la ampliación de Juntos por Entre Ríos.

 

 

El dirigente uruguayense enfatizó en la importancia de contribuir con aportes socialistas al próximo gobierno. «Creemos que en este contexto de crisis, debemos buscar consensos que nos permitan delinear una plataforma de gobierno y cuidar la esperanza que la gente deposita en la oposición».

Meillard también remarcó que «se van a cumplir 22 años ininterrumpidos de gestión Justicialista en la provincia, y creemos que vamos en buen camino para consolidar una alternativa superadora que potencie nuestra provincia».

Por su parte, Cortina manifestó: «En Capital Federal y la Provincia de Bs As el socialismo viene trabajando desde el 2019 en Juntos por el Cambio. Por este motivo consideramos importante que nuestro espacio en Entre Ríos acompañe el proyecto de Rogelio Frigerio».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad