En diálogo con los medios de comunicación, los familiares de las víctimas del accidente de la Ruta 39 ocurrido el pasado 20 de junio, donde el ex funcionario provincial, Juan Ruiz Orrico, causó la muerte de cuatro jóvenes; relataron la reunión que mantuvieron ayer con el gobernador.
Según lo relatado, Rogelio Frigerio recibió a las familias para mostrar sus solidaridad y total apoyo con la causa. Sobre esto, Lorena Dubini, la mamá de Brian y Lucas Izaguirre dijo «la reunión con el gobernador fue positiva».
«Nos vinimos con una cierta tranquilidad de que el gobierno no va a inferir con la parte judicial. Frigerio nos dejó en claro eso», destacó.
Además, la mujer expresó que «por ahí nosotros con este fallo tan increíble, porque lo que nos viene pasando con la Justicia es increíble, nos hacía ver como que ellos lo estaban protegiendo de cierta manera a este señor, pero Frigerio nos dejó en claro que no, que no van a tomar intervención, que simplemente nos van a acompañar».
«Se pusieron a disposición nuestra para lo que nos puedan ayudar, en lo que nosotros creamos conveniente, ellos nos puedan ayudar y están presentes», aseveró Dubini.
Finalmente la mamá de dos de los hermanos fallecidos dijo «nos deja cierta tranquilidad y la empatía que nosotros queríamos saber de parte del Gobierno, la obtuvimos. Así que para nosotros fue positiva la reunión».