fbpx
martes, julio 23, 2024

Frigerio abordó la realidad social del país y la provincia con el monseñor Ojea

"Hace falta que los argentinos estemos muy unidos para enfrentar estos momentos de gran dificultad. Y tener la esperanza y la fe en que vamos a poder superar estos contratiempos", expresó el gobernador Rogelio Frigerio.

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió este martes con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, donde dialogaron sobre la problemática social que atraviesa la Argentina y la provincia.

Tras el encuentro que se desarrolló en el Episcopado en la ciudad de Buenos Aires, el mandatario precisó que hablaron sobre la problemática social del país, la provincia y el rol de la Iglesia en este momento, «en el cual hace falta que los argentinos estemos muy unidos para enfrentar estos momentos de gran dificultad. Y tener la esperanza y la fe en que vamos a poder superar estos contratiempos», confió.

Frigerio dijo que coincidieron con monseñor en «que hay que estar cerca de los que más lo necesitan con mucha empatía, acompañamiento y contención de los sectores más vulnerables en una de las crisis, probablemente, la más compleja que nos ha tocado vivir a los argentinos en estos 40 años de democracia», afirmó.
Fuente: El Once 
Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV