fbpx
miércoles, julio 24, 2024

Fresco inicio de semana: cuándo llegará un nuevo refuerzo de aire frío

La temperatura presentará hoy un moderado aumento en el centro y norte del país, con máximas que en Entre Ríos alcanzarían los 23 grados. La nubosidad se presentará variable, aunque con bajas probabilidades de lluvias.

Las precipitaciones estarán presentes al extremo norte del país, con condiciones de tiempo inestable para algunas provincias.

Empieza el ingreso de aire frío en la Patagonia
Será por la Patagonia donde hoy ingresará un nuevo refuerzo de aire frío que servirá “para mantener las temperaturas por debajo de los valores normales en la medida que este aire continúe su avance hacia el centro y norte de Argentina en la nueva semana”, señaló el meteorólogo Christian Garavaglia.

El martes, el aire frío estaría alcanzando la zona central de Argentina, y esto vendría acompañado de precipitaciones y chaparrones sobre zona central del país.

El aire frío se irá extendiendo por el centro y norte de Argentina para mediados de semana.

La llegada del aire frío a Entre Ríos

El meteorólogo, Alejandro Gómez, había adelantado que “el martes las condiciones volverán a desmejorar con la llegada de un nuevo sistema frontal”, que generaría condiciones de inestabilidad con chaparrones y lluvias aisladas.

Y adelantó que el miércoles y jueves las mínimas podrían estar por debajo de los 10 grados en algunos sectores de la provincia.

Producto de la presencia de sol, las máximas llegarían rápidamente a superar los 20 grados, mientras que la probabilidad de precipitaciones se alejará por varias jornadas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV