domingo, enero 29, 2023

Freddie recorrió los puntos más atractivos de Concepción del Uruguay

El artista de Concepción del Uruguay, Rodrigo Chichi, se personificó en Freddie Mercury para recorrer los puntos más atractivo de la histórica.

Eligio un día muy especial como la noche de Halloween para publicar en su página de Facebook el video «Halloween 2022, Freddie Mercury», donde hasta el momento tiene más de 650 reproducciones.

Los lugares que recorre son la Isla del Puerto, Predio Multieventos, peatonal, Monumento a la República, entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Pirámide (@lapiramideok)

Pero que representa este tema: Cuando I Want To Break Free fue lanzado como single en 1984, fue otro éxito para Queen, número 3 en las listas británicas. La canción llegó al Top 10 en la mayoría de las listas de éxitos del mundo, incluso llegó al primer lugar en países como Austria, Bélgica y Holanda.

Aunque todo el mundo pensó que esta canción era una forma de liberación y expresión de homosexualidad por parte de Mercury, en realidad el tema fue escrito por el bajista John Deacon, con la intención de mostrar la perspectiva masculina del movimiento de liberación femenina.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad