Mientras sigue expectante a la espera de la definición de su futuro en la Fórmula 1, con la chance concreta de llegar al segundo equipo de Red Bull según los rumores que circularon este jueves, Franco Colapinto ya llegó a Doha para disputar el Gran Premio de Qatar, el penúltimo de la temporada, que se correrá en Lusail, el estadio de la final del Mundial de Qatar 2022, y lo recibieron con un guiño a la Selección Argentina.
«¡Muchachooos! Franco ya está en Qatar, un lugar que le trae muy buenos recuerdos a Argentina», posteó la Máxima en sus redes sociales con algunas fotos del piloto argentino de Williams y dos trofeos: el de la FIA que ya tiene dueño, Max Verstappen, y el trofeo de la Copa del Mundo de fútbol.
View this post on Instagram
El pilarense de 21 años recibió a algunos hinchas argentinos que se acercaron a saludarlo, y se espera que se produzca un banderazo en su apoyo con alrededor de 50 personas, según pudo saber TyC Sports, al igual que ocurrió en Brasil. Desde el viernes comenzarán las actividades en pista, con el primer entrenamiento por la mañana y por la tarde la clasificación al Sprint que se correrá el sábado.
El emotivo mensaje de De Paul a Colapinto antes del GP de Qatar
En vísperas del Gran Premio de Qatar de Fórmula 1, que se correrá en Lusail, Rodrigo De Paul, uno de los protagonistas del título de la Selección Argentina en el útlimo Mundial en ese mismo escenario, le dedicó un emotivo mensaje. La empresa energética YPF lanzó una publicidad en la que destacó el vínculo entre el histórico título del combinado de Lionel Scaloni y la participación del joven pilarense de 21 años en el GP.
«Hola Franco, acá Rodri De Paul. Hace dos años dimos la vuelta ahí, hoy te toca dar la vuelta a vos», comenzó diciendo el Motorcito. «No tengas dudas de que toda esa energía argentina que nos acompañó a nosotros, hoy es tuya. Hay todo un país alentandote y pidiéndote una vuelta más. Esa energía argentina es la que nos movió a nosotros allá en Qatar y estoy seguro de que es la misma que te va a mover a vos. Disfrutala, Franco. ¡¡Vamos Argentina carajo!!», culminóel volante de Atlético de Madrid. Fuente: TyC Sports