domingo, febrero 5, 2023

Forja: Jornada de debate sobre el Pensamiento Nacional

La expresión obliga a pensar y dirigir el destino del país en vinculación directa con los intereses de las masas populares, la afirmación de nuestra independencia política en el orden internacional y la aspiración de una realización económica sin sujeción a intereses imperiales dominantes.

 

Este sábado 19 de noviembre, encontró a diversos militantes del campo nacional y popular reunidos en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Arturo Jauretche. La jornada se dio como un genuino intercambio entre quienes defienden las causas justas y ven en la política un lugar para transformar la sociedad. «Porque creemos queremos ser parte, sabemos que una sociedad distinta es posible».

La única forma de poder construir en un escenario adverso como el actual, es con un recambio real. La dirigencia debe convocar a todos los espacios para poder enfrentar el único y real enemigo que es el que viene por nuestra soberanía.

El evento fue realizado por la escritora local Ruth Otero quien fue acompañada por el dirigente provincial Hugo Retamar.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad