fbpx
miércoles, julio 17, 2024

Firmaron la licitación para la ampliación del Hospital Justo José de Urquiza

Finalmente este sábado aprovechando la visita del Gobernador Gustavo Bordet a Concepción del Uruguay, firmó dos licitaciones para obras importantísimas para la ciudad.

Gustavo Bordet, gobernador de la provincia de Entre Ríos, visitó Concepción del Uruguay este sábado por la mañana, con el objetivo de firmar el proceso licitatorio para obras en el hospital Urquiza y Parque Industrial. Además, asistió a una reunión con la militancia en el club Rivadavia.

Respecto a la obra de la ampliación del Hospital Justo José de Urquiza, Bordet expresó «esta es una obra con la cual venimos hablando con Martín Oliva, y hoy activamos con el proceso licitatorio y firmamos el inicio de la obra que estará comenzando en dos semanas”.

La obra prevé trasladar la Terapia Intensiva, aumentar el número de camas y transformar la zona de Terapia actual a una Terapia Pediátrica, lo cual permitirá dar mayor respuesta a la región abarcada por este hospital.

La misma fue adjudicada a la Empresa Peterson por un monto de $113.595.945.

Creación de una fábrica de medicamentos

Entre otras obras, el Gobernador firmó la licitación para que comience la construcción de una planta farmacéutica en el Parque Industrial que fabricará medicamentos.

Se trata de una acuerdo que se firmó con el IAPSER para fabricar medicamentos, que tendrá como finalidad producir medicamentos y abastecer hospitales públicos. Cabe destacar que el excedente se venderá a otras provincias.

Por su parte Oliva afirmó que “con el gobierno apoyando la producción de medicamentos en nuestra ciudad, seguiremos avanzando a buen ritmo. Además, esto tiene que seguir en las próximas décadas independientemente de quien este en la gobernación”.

La obra tiene una inversión total de $116.846.868.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV