jueves, diciembre 1, 2022

Finalmente, Cavani rechazó la propuesta para ser jugador de Boca

El uruguayo le dio una respuesta a Juan Román Riquelme y no fue la que esperaban. A primera hora de este domingo, el delantero charrúa le comunicó al vicepresidente que no jugará en Boca esta temporada y continuará su carrera en Europa.

El uruguayo Edinson Cavani desestimó hoy la oferta de Boca Juniors y continuará su carrera futbolística en Europa, según informaron fuentes cercanas al jugador.

Cuando parecía que Cavani vestiría la camiseta de Boca, hoy al mediodía el atacante se comunicó con el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Juan Román Riquelme, y le comunicó que, por pedido de su familia, continuará su carrea en el fútbol europeo.

El atacante de la selección de Uruguay, quien le había dado la prioridad a Boca para ponerse en forma para el Mundial de Qatar de este año, finalmente optó por continuar en Europa y tiene ofertas de Villarreal y Valencia, ambos equipos de la Liga de España de Primera División.

Cavani, quien en la última temporada actuó en Manchester United de Inglaterra, aunque con poca participación en el conjunto británico, jugó además previamente en Danubio de Uruguay, en Palermo y Napoli, ambos de Italia, y en Paris Saint Germain de Francia. Fuente: Super Deportivo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad