miércoles, noviembre 30, 2022

Finalizó la reinscripción de Taxis en ciudad

La Municipalidad local, a través de la Secretaría de Gobierno, informó que finalizó la prórroga para la reinscripción de taxis en nuestra ciudad.

Imagen ilustrativa

De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 6.479 en su artículo 5°, establece que dicho periodo había comenzado el 1° de marzo y se mantenía hasta fines de abril pasado.

Pero, teniendo en cuenta el contexto actual, la problemática planteada por los responsables de los taxis y la necesidad de facilitar desde el Municipio todos aquellos mecanismos administrativos que propendan a contribuir con esta actividad de transporte semi público, en pos de tender a un marco de justicia y equidad, se decidió extender el plazo establecido.

Así, mediante Resolución N° 01/22, la Secretaría de Gobierno Municipal había dispuesto que los trámites de reinscripción de taxis se pudieran seguir realizando hasta el lunes 1° de agosto.

Esta tarea se llevó adelante en la División Servicios Generales dependiente de la Dirección de Seguridad Ciudadana y estuvo orientado a cumplimentar todas las medidas de seguridad y administrativas necesarias para adecuarse a las exigencias de la Ordenanza referida.

El trámite tiene carácter obligatorio para todos los que realizan dicho servicio.

Por último se informó que previo a esta reinscripción, había registrado 36 vehículos, completando toda la tramitación al momento del cierre, 31 de ellos.

Por último, se recordó desde Secretaría de Gobierno Municipal que todos aquellos vehículos que no han cumplido con lo establecido en la Ordenanza, serán desafectados del servicio en la ciudad, debiendo los usuarios tener en cuenta esta situación y utilizar aquellos taxis (al igual que los remises) debidamente habilitados y que han cumplido con las exigencias reglamentarias, para usufructuar un servicio seguro y acorde.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad