martes, febrero 7, 2023

Finaliza el Simposio Internacional de Cultura Itinerante

Hasta este domingo, escultores uruguayenses, del resto de Entre Ríos y Argentina, Chile, Brasil y Uruguay trabajan a la vista y en intercambio con el público en el Predio Multieventos.

Se trata del 7° Simposio Internacional de Escultura Itinerante de Entre Ríos, que organiza la Fundación IAPSER con colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Los simposios se iniciaron en Concordia durante la intendencia de Gustavo Bordet, quien al asumir la gobernación resolvió replicar esa experiencia en ciudades entrerrianas. En 2016 se realizó en Seguí, mientras que el año siguiente se realizó en Nogoyá y Colón, en 2018 en Hasenkamp, y el año pasado en Villaguay.

En todos los casos, las obras realizadas durante el Simposio quedaron para el patrimonio cultural de estas ciudades, tal como sucederá en Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad