domingo, diciembre 10, 2023

Final de La Voz de House: seis finalistas compiten por el premio mayor de 1 millón de pesos

Este domingo 1° de octubre se llevará a cabo la final de la segunda edición de La Voz de House, el concurso musical de House Garage que busca encontrar la mejor voz de la ciudad y la región. Los seis finalistas competirán por un premio de 1 millón de pesos.

El evento se realizará en Galarza 1475 a partir de las 21 horas y se transmitirá en vivo por YouTube para que los espectadores puedan votar por su cantante favorito. El ganador será elegido por el público a través de las redes sociales. Cada participante interpretará dos canciones y, una vez finalizado el certamen, se cerrará la votación y se anunciará al ganador.

Los finalistas son Hernán Archaina (ADCADIS), Paloma Galván (Galpón Solidario Adventista), Celeste Frenais (Instituto El Solar Uruguay), Evelina Elola (Escuela de Educación Técnica Nro 2 «Francisco Ramírez»), Sol Pilepich (Laura Vicuña) y Catalina Traverso (Hospital Justo José de Urquiza).

El premio es de 1 millón de pesos, de los cuales 500 mil serán para el participante ganador y la otra mitad para la institución que cada uno eligió para representar desde las semifinales.

La organización destacó que durante todo el certamen no se cobró entrada, pero se solicitó a los asistentes que llevaran un alimento no perecedero para ser entregado a comedores de la ciudad. Este domingo también se solicita colaborar con los uruguayenses de barrios vulnerables.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad