viernes, agosto 19, 2022

Final de la Copa de la Liga 2022: Dónde y cuándo se jugará el partido definitorio

Boca le ganó a Racing en cancha de Lanús por penales (6-5 tras igualar 0-0) y accedió al partido decisivo. Hoy saldrá el otro finalista entre Argentinos y Tigre. Si bien la Liga Profesional no lo confirmó, el duelo final irá en Córdoba.

Restan un par de días para que el fútbol argentino conozca a su nuevo campeón. Boca, tras la victoria ante Racing 6 a 5 en los penales, se convirtió en el primer finalista y espera rival, que saldrá del cruce entre Tigre-Argentinos Juniors. Si bien aún resta confirmar quién será el segundo finalista, los hinchas ya se preguntan ¿Cuándo y dónde será el partido decisivo de la Copa LPF?

El choque por el título local se llevará a cabo el domingo 22 de mayo, aún sin horario confirmado por las autoridades deportivas, y será en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

FINAL

BOCA vs. TIGRE-ARGENTINOS JUNIORS

Día: domingo 22 de mayo

Hora: a confirmar

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: a confirmar

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad