domingo, junio 4, 2023

Fin de semana XXL: pronostican una máxima de 22ºC para este domingo

Tras el brusco descenso de temperatura registrado anoche, para este domingo se espera una jornada agradable, reportó el SMN. Cómo continuaran las condiciones climáticas para lo que resta del fin de semana extra largo.

Este domingo se presenta en la ciudad de Concepción del Uruguay y alrededores con cielo despejado con una temperatura estimada en 5 grados de mínima y 22 de máxima, y vientos del sector suroeste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes, último día del fin de semana extra largo, se prevé una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura de 8 grados de mínima y 26 de máxima.

El martes, en tanto, se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 12 grados de mínima y 20 de máxima.

Para este fin de semana largo se prevé una continuidad en el fuerte movimiento turístico demostrado hasta el momento en 2022. Según los datos enviados por los municipios a la Secretaría de Turismo del gobierno de Entre Ríos, la ocupación hotelera en toda la provincia está prácticamente colmada.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad