fbpx
miércoles, julio 24, 2024

Fin de semana a puro vóley en las categorías sub 13, sub 14 y mayores masculina

Este sábado se jugará la primera fecha del año de la categoría sub 13 femenina en la ciudad de Gualeguaychú que contará con tres canchas para su desarrollo. En tanto, el domingo será el turno de la categoría de Reserva, que contará con la participación de Pescadores, Gimnasia y Esgrima, Dock Sud e Independiente (Gualeguaychú), Rivadavia y Bajada Grande en representación de La Histórica.

Este sábado y domingo habrá actividad en categorías sub 13, sub 14 y mayores masculina por la Liga de Vóley de Gualeguaychú. También el domingo se pone en marcha la Liga Regional del Río Uruguay, con participación del equipo tricolor.

Una agenda cargada este fin de semana de voleibol tanto en nivel formativo como en Primera División, por la Liga de Voley de AVG y por la Liga Regional del Río Uruguay.

Comenzando por los mas chicos, este sábado se jugará la primera fecha del año de la categoría sub 13 femenina en la ciudad de Gualeguaychú que contará con tres canchas para su desarrollo. Rivadavia estará presente en esta categoría de la cual también participarán Central Larroque, Independiente, Racing, Dock Sud y Juventud Unida (éstos últimos cuatro de Gualeguaychú).

Las chicas de Rivadavia integrarán la Zona «2» y tendrán como rivales a Independiente «A» y a Dock Sud, todo en cancha del equipo «Rojo».

Por el lado del Sub 14 masculino también tendrán su primera fecha en la competencia de AVG, y deberá medirse en esta fecha ante el Club Independiente en su cancha. La fecha tiene prevista la programación de dos encuentros entre ambos, uno de manera preliminar al mejor de tres sets por la mañana y el definitivo se jugará por la tarde ante el mismo contrincante pero al mejor de cinco sets.

El programa de partidos para esta sábado para las categorías sub 13 y sub 14 en cancha del Club Independiente de Gualeguaychú:

09.00 hs (Sub 14 Masc) CLUB INDEPENDIENTE vs CLUB RIVADAVIA -Preliminar al mejor de 3 sets-

10.00 hs (Sub 13 Fem)  CLUB RIVADAVIA vs DOCK SUD

11.00 hs (Sub 13 Fem) CLUB INDEPENDIENTE «A» vs CLUB RIVADAVIA

12.00 hs (Sub 13 Fem) CLUB INDEPENDIENTE «A» vs DOCK SUD

de 13 a 15 hs -> Triangular entre los mejores 2dos de cada Zona

16.00 hs (Sub 14 Masc) CLUB INDEPENDIENTE vs CLUB RIVADAVIA -al mejor de 5 sets-

ACTIVIDAD DEL DÍA DOMINGO EN CATEGORÍA MAYORES MASCULINO:

Para esta temporada AVG ha replanteado el sistema de competencia en la categoría mayor de varones y la ha dividido en dos torneos: uno denominado Categoría “A” y otro de reserva, para poder darle rodaje competitivo a equipos con distintos niveles dentro de la misma categoría.

Este domingo será el turno de la categoría de Reserva, el cual contará con la participación de Pescadores, Gimnasia y Esgrima, Dock Sud e Independiente (todos de Gualeguaychú, éstos dos últimos con dos equipos en la competencia), Rivadavia y Bajada Grande en representación de la Histórica.

Para esta primera fecha los equipos Uruguayenses verán la acción en cancha del Club Gimnasia de Gualeguaychú, allí se desarrollará la Zona “B” con el siguiente programa:

17.00 hs -> GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú- vs DOCK SUD “B”

18.00 hs -> CLUB BAJADA GRANDE -CdelU- vs CLUB RIVADAVIA -CdelU-

19.00 hs -> CLUB BAJADA GRANDE -CdelU- vs DOCK SUD “B”

20.00 hs -> GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú- vs CLUB RIVADAVIA -CdelU-

21.00 hs -> CLUB RIVADAVIA -CdelU- vs DOCK SUD “B”

22.00 hs -> GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú- vs CLUB CLUB BAJADA GRANDE -CdelU-

Otra competencia que también comienza este domingo, es la Liga Regional del Río Uruguay y tendrá como sede el Polideportivo Municipal de San Salvador. Rivadavia había estado ausente en la Temporada 2022 pero para este año retomará esta competencia y será uno de los que animan este importante certamen que nuclea a los principales equipos de la costa del Rio Uruguay.

Para esta primera fecha serán cinco los equipos que intervendrán, entre ellos Progreso Unidos de San Salvador, Almirante Brown de Federación, Ferrocarril de Concordia, Club Gualeguay de la ciudad de Villaguay y Rivadavia de nuestra ciudad. Ya a partir de la segunda fecha se sumarán los tradicionales equipos que año a año compiten (ausentes con aviso en el arranque), tales los casos de los equipos Concordienses y de los elencos Sanduceros.

El programa del domingo en el Gimnasio Polideportivo de San Salvador, será el siguiente:

09.00 hs ->PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- vs CLUB GUALEGUAY -Villaguay-

10.00 hs -> FERROCARRIL -Concordia- vs ALMIRANTE BROWN -Federación-

11.00 hs ->PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- vs CLUB RIVADAVIA -CdelU-

12.00 hs -> ALMIRANTE BROWN -Federación- vs CLUB GUALEGUAY -Villaguay-

13.00 hs -> FERROCARRIL -Concordia- vs CLUB RIVADAVIA -CdelU-

14.00 hs -> PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- vs ALMIRANTE BROWN -Federación-

15.00 hs -> FERROCARRIL -Concordia- vs CLUB GUALEGUAY -Villaguay-

16.00 hs -> CLUB RIVADAVIA -CdelU-  vs ALMIRANTE BROWN -Federación-

17.00 hs -> PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- vs FERROCARRIL -Concordia-

18.00 hs -> CLUB GUALEGUAY -Villaguay- vs CLUB RIVADAVIA -CdelU-

Una agenda con mucha actividad para el voleibol de nuestra ciudad en las distintas competencias de la región, lo que muestra el buen trabajo que vienen realizando las distintas instituciones que buscan el desarrollo competitivo de sus deportistas

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV