lunes, enero 30, 2023

Fibom 2022: Primera Feria Internacional de Bomberos Voluntarios

El Jefe del cuartel de Cuerpo de Bomberos de Concepción del Uruguay, Subcomandante Carlos Nosalevich, se encuentra en la ciudad de Santiago de Chile (Chile) participando y representando al CUO en la 1ra Feria Internacional de Bomberos Voluntarios.

La misma comenzó el 3 de junio y finaliza mañana 5 de junio en el Centro Cultural Estación Mapocho y su entrada tiene carácter gratuito.

La actividad, de índole internacional, es una instancia única en Latinoamérica y su principal objetivo es acercar la labor bomberil a toda la ciudadanía, a las empresas privadas, distintas organizaciones, emprendedores de medianas y pequeñas empresas y medios de comunicación, para así evidenciar el trabajo y desarrollo tecnológico de los voluntarios a través de diferentes aristas.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay, señalaron que están orgullosos del trabajo que se vienen realizando y del represente de los Bomberos Voluntarios de Argentina en Chile.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad