jueves, diciembre 1, 2022

Festejos por el día de las infancias en el Departamento Uruguay

Desde la Seccional 415 de UATRE comunican que el día 12 de agosto se llevó a cabo un festejo por el Día de las Infancias en la Escuela N° 41 de Colonia San Martín, de la localidad Herrera, departamento Uruguay, con la participación de distintos establecimientos educativos rurales del departamento.

La misma contó con la presencia de niños y personal docente de la Escuela N° 52 -directora Norma Maxit-, Escuela N°12 -directora Dora Gonzalez-, Escuela N° 72 -directora Romina Catuza-, Escuela N° 54 – director Leonardo Valori-, Escuela N° 107 -directora Norma Delzar-, Escuela N°108 -directora Lorena Deangelo-, y la escuela anfitriona -director José Schunk-; así como del Secretario Adjunto del gremio, Eric Sanguinetti, y la colaboradora gremial Priscila Quiroz.

Durante la jornada, que se desarrolló entre las 13 y las 17 horas, se compartieron juegos y distintas actividades recreativas, entregándose a cada uno de los presentes un regalo, y culminando con una merienda de chocolate caliente y facturas.

“Celebramos el esfuerzo conjunto que nos permitió realizar este festejo, destacando la relevancia de las escuelas rurales en la vida de los niños y niñas de nuestro departamento, en consonancia con la lucha que sostiene este gremio contra el trabajo infantil y por los derechos de las infancias. En este sentido, queremos agradecer al Secretariado Nacional de UATRE por la colaboración con dicha jornada mediante el Proyecto Colores del Programa PERTENECER”, sostuvo Mario López, Secretario General de la Seccional 415.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad