domingo, noviembre 27, 2022

Festejos festejos por el día del niño

El pasado sábado 27 de agosto, el Escuadrón 6 de Gendarmería nacional, realizó los festejos por el día del niño.

Con el fin de agasajar a los hijos de los integrantes de esta fuerza de seguridad, con obras de títere, peloteros, juegos, y el acompañamiento de padres y familiares de gendarmes, que se juntaron para acompañarlos a este día tan especial, en una jornada, nublada los integrantes de esa fuerza se encargaron de ponerles una sonrisa a cada niño, viendo en sus ojos el brillo de la diversión dándole color al día, festejándolo con muchos juegos y entretenimientos.

la jornada empezó pasado el mediodía, con una obra de títeres, a cargo de Miriam, Cherez quien se ocupó de hacerlos participar con bailes juntos a los papis, para luego seguir, con peloteros y llegada la tarde un chocolate, con ricas facturas, para los más chiquitos y cosas dulces para el mate de los papas. de esta manera se mantiene vivo y presente el futuro de los chicos, dándoles su merecido reconocimiento y festejo.

Como recuerdo de este día tan especial, se llevaron golosinas y por parte de la biblioteca del escuadrón, la donación y colaboración por parte de la librería proa de esta ciudad, se entregaron a los más chicos libros para colorear y lápices de colores, con el objetivo de mantener viva la lectura y aprendizaje en los niños.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad