martes, febrero 7, 2023

FEPASA abrió un nuevo local mayorista

En su local podrán adquirir tanto mayorista como minorista, una gran variedad de productos de calidad desde pollo, vacuno, cerdo, pescado, lácteos y mucho más.

Hace unos días que el Frigorífico FEPASA abrió un local comercial de venta al público de productos al por mayor.

En las góndolas del comercio podrán encontrar productos de calidad desde pollo, vacuno, cerdo, pescado, lácteos y mucho más.

«Hacemos ventas al por mayor con un precio único en la ciudad, también vas a poder comprar al por menor a precios muy accesibles», destacaron.

Por esto, quienes tenga su propio comercio y quieran buscar productos a precios accesibles, podrán adquirirlos de manera rápida y fácil. Además, encontrarás todo para hacer un buen asado con típica carne argentina.

El comercio se encuentra ubicado en J . J Bruno 2808, y abre de lunes a viernes desde las 8 hs a 17 horas de corrido. Y los sábados de 9 hs a 13 horas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad