sábado, marzo 2, 2024

Femicidio en Entre Ríos: policía retirado asesinó a puñaladas a su esposa

Se confirmó un nuevo fallecimiento de una mujer a causa de un brutal ataque a puñaladas realizado por su marido, quien se había retirado de la policía y tenía orden de restricción.

Una triste noticia se conoció en un sábado gris en Entre Ríos. Una mujer falleció víctima de un ataque de su marido, un policía retirado. Habría sido a través de varias puñaladas. Sucedió en horas de la tarde en Federal.

La víctima ya se encuentra identificada como Mónica Truzskot, reveló Federal al Día. Al mismo tiempo, se identificó a Luis Luna como la persona encargada de realizar el brutal asesinato.

Al mismo tiempo, se conoció que el asesino huyó de la escena del crimen al momento del arribo de la policía. Según pudo detallarse, existía una orden judicial que le permitía acercarse.

Trabaja personal de criminalística con la supervisora de la Fiscal en turno Eugenia Molina. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad