fbpx
domingo, julio 14, 2024

Familias afectadas por un incendio en zona de planta emisora necesita urgente ayuda

Tras perder todo en el siniestro, las familias solicitan donaciones de ropa, alimentos y otros elementos básicos para poder recomenzar.

Luego del devastador incendio ocurrido en el barrio Planta Emisora de nuestra ciudad, dos familias que perdieron todo en el siniestro hace un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad.

Según los detalles recabados, el incendio consumió por completo tres casillas de madera en la zona de Planta Emisora, dejando a dos familias en situación de extrema vulnerabilidad. Entre los afectados se encuentran cinco personas mayores y cuatro niños de 1, 3, 7, 11 y 13 años.

«Perdimos todo, desde la ropa hasta los muebles y electrodomésticos. Ahora nos encontramos sin nada y necesitamos con urgencia la ayuda de quienes puedan colaborar», expresó uno de los integrantes de la familia.

Las donaciones pueden ser entregadas directamente en la dirección de Delio Panizza y Buenos Aires, frente a la cancha de la planta Emisora. Además, se pueden comunicar con el celular 3442-645510.

Desde ropa, calzado y alimentos no perecederos, hasta elementos de primera necesidad como colchones, frazadas y utensilios de cocina, todo será de gran utilidad para que estas familias puedan recomenzar.

La comunidad de Concepción del Uruguay se ha caracterizado históricamente por su solidaridad en situaciones de emergencia. Por ello, se espera que la ciudadanía responda de manera generosa a este pedido de ayuda urgente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.