En diálogo con La Pirámide, la hermana de Mariano Metralle, el joven de 18 años que falleció en Brasil la semana pasada tras ser alcanzado por un rayo en la playa, se encuentran a la espera de la repatriación del cuerpo.
Luego de haber solicitado colaboración de la población para poder pagar el servicio de traslado por parte de la funeraria hasta la frontera con Argentina, se encuentran a la espera de que comience el viaje.
Aseguró que «aun desconocemos cuando llegaría, todavía continúan trabajando, lo único que sabemos es que aún no salió para acá».
También aclaró que «Mariano no se encontraba de vacaciones, hace poco menos de dos meses se había ido a vivir con su novia a Uruguay. Ella tiene una tienda de artículos de belleza, y a veces viajaban a ciudades donde se realizaban ferias a llevar un puesto para vender. Él amaba el agua, estar en el mar lo emocionaba mucho porque no era algo a lo que podíamos acceder nosotros acá, entonces por el día de los enamorados fueron ahí».
«Tampoco permaneció en el agua con una tormenta, ella y su familia que estaban ahí, concuerdan que solo fue de un momento para el otro», dijo.
Finalmente agradeció profundamente la ayuda recibida por parte de la comunidad uruguayense para poder concretar el traslado del cuerpo «y no resignarse a la cremación».