lunes, enero 30, 2023

Falleció un vecino de San José en un siniestro sobre las ex ruta 26

Lamentablemente hay que sumar una nueva víctima fatal a la larga lista que ya se tiene a raíz de siniestros viales en nuestra zona. En esta oportunidad fue un vecino de San José, quien perdió la vida en un accidente ocurrido este viernes por la noche.

El trágico hecho tuvo lugar en la ex ruta 26, en inmediaciones del Aserradero Paccot, donde por causas que se trataban de establecer, se produjo el despiste de un automóvil Fiat Siena de una empresa de remises, que al parecer transitaba en dirección sur a norte, en el cual se desplazaba Dardo Carraud, de 60 años de edad, vecino de la ciudad de San José.

El auto salió de la calzada, impactando contra una columna y al llegar personal médico de una ambulancia del servicio Río Uruguay, se pudo constatar que el hombre estaba sin signos vitales.

El cuerpo de esta persona fue retirado del vehículo con intenciones de reanimarlo, comenzándose con las prácticas de RCP, para luego ser trasladado al hospital San Benjamín donde se confirmó el fallecimiento. Fuente: InfoPalamares

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad