martes, febrero 7, 2023

Falleció un hombre en un incendio de una vivienda

Este viernes a la madrugada se produjo un incendio en una vivienda y taller. Se encontró el cuerpo sin vida del dueño del lugar.

En la madrugada de hoy viernes 18 de noviembre, alrededor de las 03:00 hs, personal de Bomberos Voluntarios de San José con sus móviles 23, 26 combatió un incendio generalizado en una vivienda por calles Alvear y Escalada en Barrio Villa María.

Al finalizar las tareas encontraron el cuerpo sin vida de una persona de masculino de unos 70 años de edad en su interior. Se hizo presente también la unidad de rescate municipal, además de efectivos policiales y judiciales.

Habiendo tomado conocimiento del hecho, el Fiscal de turno ordenó la intervención del perito bombero de la Departamental Concordia, el médico forense y el médico de Policía. También se dispuso el traslado del cuerpo para la autopsia correspondiente, continuándose con las actuaciones de rigor por parte del personal policial, publicó San José Web.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad