domingo, febrero 5, 2023

Falleció Andrés Balanta, jugador de Atlético Tucumán

El mediocampista colombiano perdió el conocimiento este martes, durante una práctica correspondiente a la pretemporada del club tucumano.

Andrés Balanta, futbolista colombiano de Atlético Tucumán, murió este martes por la tarde al llegar al hospital Centro de Salud de la capital provincial, por razones que se investigan. La información fue difundida por el diario La Gaceta de esa ciudad.

El jugador de 22 años, que el lunes había participado del primer día de pretemporada junto al plantel del Decano al mando de Lucas Pusineri, se descompensó durante una práctica y fue trasladado de urgencia al hospital. Había sido auxiliado de urgencia por los médicos que trataron de reanimarlo, pero después se confirmó el fallecimiento.

Balanta había llegado al club en junio de este año por pedido de Lucas Pusineri, que lo había dirigido en el fútbol colombiano. «Siempre tuvimos una relación profesional. Estoy muy agradecido con él, porque en mis inicios me dio una mano y obtuve continuidad», señaló Balanta en aquella oportunidad el oriundo de Cali.

El mediocampista defensivo había tenido algunas apariciones en el equipo tucumano que peleó la Liga Profesional, con siete partidos ingresando desde el banco.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad