jueves, junio 19, 2025
Servicios

    Fallece camionero en estación de servicio de Concepción del Uruguay por problemas cardíacos

    El hombre sufrió problemas cardíacos mientras se encontraba en la cabina del transporte descargando combustible, lo que llamó la atención de los playeros que acudieron a verlo. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el camionero no pudo ser salvado.

    Un camionero falleció en una estación de servicio, ubicada en calle Galarza frente al cementerio de Concepción del Uruguay durante la noche del domingo.

    Según se informó, el hombre sufrió problemas cardíacos mientras se encontraba en la cabina del transporte cuando cargaba combustible, lo que llamó la atención de los playeros que acudieron a verlo.

    A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el camionero no pudo ser salvado. La intervención médica llegó al lugar, pero nada se pudo hacer para salvar su vida.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV