jueves, diciembre 1, 2022

Extendieron plazos del Congreso de Salud Mental

La Dirección de Salud Mental de la Municipalidad informa que se extiende el plazo para la presentación de trabajos libres y pósteres del Congreso Provincial de Salud Mental.

La Dirección de Salud Mental de la Municipalidad informa que se extiende el plazo para la presentación de trabajos libres y pósteres del Congreso Provincial de Salud Mental. La fecha límite es el 5 de septiembre y los resúmenes se deben enviar al correo: congresosaludmentaler@uner.edu.ar.

El Congreso se realizará los días 21 y 22 de octubre, con inscripción gratuita. El evento es organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Salud Mental, la Dirección General de Salud Mental de la Provincia y la Facultad de Ciencias de la Salud de UNER. Toda la info puede consultarse en https://www.cdeluruguay.gob.ar/congreso-de-salud-mental.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad