fbpx
sábado, julio 20, 2024

Evoluciona favorablemente el hombre que fue agredido por su hijo, pero continúa en estado reservado

Ayer por la tarde un joven de 30 años agredió a sus padres en Herrera e intentó cometer un parricidio. Desde entonces que su padre está internado y fue intervenido quirúrgicamente, ahora evoluciona favorablemente pero su estado sigue siendo delicado.

Así lo confirmó el Comisario Inspector Martín Gaillard quien es Jefe Departamental de Jefatura Uruguay de la Policía de Entre Ríos, en una entrevista realizada por la radio pública esta mañana.

Consultado por el estado de salud del hombre que fue agredido por su hijo, el funcionario policial dijo «en el padre las lesiones fueron más importantes, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra en recuperación».

«Está evolucionando favorablemente pero aun existen riesgos de salud por lo que su estado es reservado», agregó Gaillard.

Respecto a la situación judicial que atravesará el joven que intentó cometer un parricidio, explicó «está internado en el Área de Salud Mental con custodia policial, a la espera de los informes. Una vez que sea evaluado, la Fiscalía determinará si tiene que seguir internado o confirmarse su detención o no».

«Está todo a evaluar por la parte médica por un lado, y por la parte judicial por el otro», destacó Gaillard.

Finalmente el Comisario Inspector aseguró «personal de la Comisaría de Herrera ya sabía que había habido anteriormente una situación de este tipo, por lo que el joven estaba bajo tratamiento por su salud mental».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV