martes, noviembre 29, 2022

Evaluaron la política habitacional en Enrique Carbó

La pronta entrega de 10 viviendas y el comienzo de otras 17 unidades habitacionales con recursos provinciales en Enrique Carbó fueron los temas abordados durante una reunión de trabajo que mantuvo el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez con el intendente, Rodolfo Romero.

Al término del encuentro, que se llevó adelante en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), y de la que participaron el secretario de Gobierno municipal, Lucas Caffarena, la Coordinadora de Gabinete, Mirta Bondioni, y el jefe de Área de Planificación y Programación Habitacional de la repartición, Esteban Pérez Montorfano.

Al respecto, Báez dijo que “a partir de una activa política habitacional que lleva adelante el gobierno de Gustavo Bordet cada vez más familias entrerrianas cuentan con una vivienda digna”.

Resaltó que la obra pública que se ejecuta y en especial la construcción de viviendas «mejora las condiciones de vida de la gente y genera trabajo genuino y directo.”

Por último, Báez sostuvo que «desde el gobierno provincial continuaremos trabajando junto al gobierno nacional para construir más viviendas para que más familias puedan acceder a un techo digno «.

Por su parte, el intendente Romero afirmó que “hicimos un repaso de las 10 viviendas que están sorteadas y próximas a entregarse en el marco del Programa Primero Tu Casa; de las 17 soluciones habitacionales que se encuentran en proceso de adjudicación también con recursos provinciales y la presentación de la documentación para construir nuevas casas que se gestionarán con fondos nacionales».

Destacó que a través de estas soluciones habitacionales que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet, “se promueven mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los grandes centros urbanos, para que sus habitantes puedan sentir arraigo a las diferentes comunidades, a lo largo y ancho de la geografía provincial”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad