lunes, mayo 16, 2022

Evadió dos controles policiales en la Ruta 14, lo persiguieron y abandonó el auto en Concepción

Minutos antes de la medianoche de este viernes se informa desde puesto Caminero de la localidad de Islas del Ibicuy, que un vehículo marca Ford Fiesta de color blanco habría evadido el control policial ubicado sobre Ruta Nacional 14 Gervasio Artigas.

Posteriormente, realizó la misma acción ilegal frente al control policial de la localidad de Gualeguaychú.

A fin de evitar la posibilidad de provocar un accidente y preservar la integridad física de terceros, se realiza una persecución a distancia prudencial del vehículo en fuga, el cual ingresa a la localidad de Concepción del Uruguay, siendo abandonado en la zona de Colonia Perfección Norte, cabe mencionar que al ser hallado por el personal policial el vehículo se encontraba sin ocupantes.

Procediendo a realizar un chequeo de sus partes registrales, se constata que el mismo no posee pedidos de secuestro, por lo tanto se informa a la fiscalía actuante, quien dispuso el secuestro del vehículo y la intervención en el lugar de la División Criminalística a fin de extraer elementos periciales del interior del mismo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad