fbpx
domingo, julio 14, 2024

Comenzó la etapa final de repavimentado en calle Posadas

Esta semana comenzó la cuarta y última etapa del proceso de repavimentación en la calle Posadas que está llevando adelante la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Tras esto, se sumarán Alberdi, Suipacha y se culminará con Balbín.

En el marco del Plan de Obras y Servicios Municipales, se continúa con el importante proyecto de repavimentación de cuatro arterias de Concepción del Uruguay. En este sentido, esta semana comenzó la última etapa en calle Posadas.

La primera parte de la obra consistió en la implementación de la máquina de reclamado, que llevó adelante la trituración del material ya existente. Tras esto, se realiza una compactación, para dar lugar a la aplicación de una mezcla para asentar el material, colocándose una imprimación para obtener impermeabilidad y una correcta adhesión para la parte final, que es la cinta asfáltica.

Esto último comenzó esta semana, por lo que se solicita colaboración a la comunidad para garantizar la seguridad, no solo de quienes transiten por la zona, sino de los trabajadores que allí realizarán sus labores.

Como referencia, esta carpeta asfáltica comparte características con la utilizada en el Bv. Yrigoyen, contará con un espesor de 6 centímetros y el trabajo completo de base cuenta con 18 centímetros en total.

Es importante señalar que la máquina que trabajó en el reclamado, trituración y compactación, es única en nuestra región.

Tras la Posadas, los trabajos de repavimentación continuarán en calle Alberdi, luego en Suipacha y culminarán en Balbín. El proyecto cuenta con un presupuesto superior a 1.300 millones de pesos, dispuestos íntegramente desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay, por y para los vecinos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO