fbpx
miércoles, julio 24, 2024

Estudiantes uruguayenses participan de «Conducí tu Curso»: ingresá para ver los videos

Desde el Gobierno Provincial lanzaron una nueva edición del programa Conducí tu curso. Los adolescentes buscan likes para poder ganar.

El Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, junto con la Fundación IAPSER, IAPSER Seguros, el Consejo General de Educación, la Subsecretaría de Juventud, y el Instituto Becario, lanzaron una nueva edición del Programa Conducí tu Curso.

El mismo se realiza desde el 2015 y tiene por objetivo que los estudiantes entrerrianos de 5° o 6° año se capaciten en seguridad vial

Es una iniciativa de IAPSER Seguros, como parte de su proyecto de Responsabilidad Social, enmarcado en el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sustentable N°4 “Educación de calidad” propuesto por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El programa cuenta con más de 63.000 alumnos capacitados en la provincia, está dirigido a jóvenes en edad de acceder al carnet de conducir, que durante sus diferentes etapas se informan sobre sus derechos y obligaciones como usuarios de la vía pública.

ETAPAS DEL PROGRAMA

1. Capacitaciones

En la primera etapa se realizan capacitaciones sobre seguridad vial según el enfoque de la Ley Nacional Nº 24.449 para todos los participantes. El contenido de estas es desarrollado por el personal de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística de la Policía provincial.

2. Etapa clasificatoria

Los alumnos compiten en una serie de desafíos y pruebas para poder sumar puntos y clasificar en uno de los cuatro puestos disponibles para la gran final.

3. Etapa Final

Cuatro cursos acceden a la gran final, en donde compiten por el primer lugar y los premios disponibles para los tres primeros puestos, demostrando sus conocimientos sobre Ley Nacional de Tránsito 24449.

4. Premios

Según los resultados de la etapa final, se premia a los cuatro cursos con la mayor sumatoria de puntos.

En esta edición participan estudiantes de la Escuela Normal, Colegio Don Bosco, Colegio María Auxiliadora, Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

A continuación los videos de los uruguayenses que compiten en esta edición:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Pirámide (@lapiramideok)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV