martes, febrero 7, 2023

Este sábado RUS vuelve ofrecer Wi-Fi gratis en el río durante el partido de Argentina

En la jornada del sábado, quienes se conecten a la red RUS WIFI sólo deberán pulsar el botón “ingresar” en la pantalla de bienvenida y estarán habilitados.

El resto de las jornadas el servicio es exclusivo para socios de seguros de embarcaciones, quienes sólo deben ingresar el DNI del titular de la póliza como usuario y contraseña cuando se lo solicite.

RUS cuenta con Wi-Fi en las zonas del parador de Isla Cambacuá, Yatch Club Entrerriano y punta norte de la isla Almirón Chica.

Aclaramos que la aseguradora se limita a ofrecer el servicio de Wi-Fi sin costo ni restricciones para el acceso a plataformas o servicios, pero la calidad de la transmisión televisiva es de exclusiva responsabilidad del servicio de TV por streaming que tenga contratado e instalado el usuario.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad