viernes, agosto 19, 2022

Este sábado llega Gustavo Bordet a Concepción y se reunirá con el Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay

El motivo de la reunión es para que los miembros del Comité le acerquen la propuesta al Gobernador de Entre Ríos, de dragar el Río Uruguay a 34 pies.

Al Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay lo preside el actual intendente del Departamento uruguayo de Río Negro, Omar Lafluf y estará presente en La Histórica.

Si bien no hay confirmación oficial, de la reunión podrían participar también los integrantes de dicho Comité, es decir, el Intendente de Paysandú, Nicolás Olivera; el Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva; el Intendente de Colón, José Luis Walser; el Intendente de Concordia, Alfredo Francolini; y el Prefeito Municial de Barra Do Quaraí, de Brasil, Maher Jaber Mahmud.

El Gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, visitará Concepción del Uruguay donde participará de un acto protocolar en el Club Rivadavia. Asimismo visitará luego otras ciudades del Departamento Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad