fbpx
martes, julio 23, 2024

Este sábado, Bigüa Bar regalará 40 litros de cerveza

La cervecería del centro de la ciudad regalara un total de 80 pintas con motivo del mes aniversario de Concepción del Uruguay.

Concepción del Uruguay cumple en el mes de junio, 239 años, y la cervecería biguá propone regalar 40 litros de cerveza artesanal para conmemorar este nuevo natalicio “si bien la fecha oficial es el 25 de junio, nos hemos adelantado a los festejos y todas las semanas vamos a estar otorgando promociones y regalos hasta que llegue el gran festejo final del 25” así lo manifestaba Paulo Gonzalez.

Por su parte, el maestro cervecero Sebastián Taffarel comento en qué consiste lo que ocurrirá este próximo sábado “solo tenes que acercarte al bar con tu DNI, para acreditar que sos de la ciudad, y automáticamente vas a poder consumir una pinta gratis, vamos a estar dando las pintas hasta agotar 40litros.”

Además agrego “vamos a estar tirando cerveza en dos horarios distintos, 20 litros de 21:30 a 22:30 y el resto de 23:30 hasta agotar el barril”.

Por último Paulo González, recordó estar atentos porque durante todo el mes habrá promociones con motivo del aniversario de nuestra ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV