Tras la intensa jornada de lluvia este miércoles, en Entre Ríos llovieron más de 100 milímetros, hasta cuatro veces más de lo esperado para todo mayo. En ese sentido, se registraron anegamiento de rutas y calles.
⚠ SAT| ALERTAS #SiHayAlertaEstateAlerta
🟧Entre Ríos y sectores de Sta Fe y BsAs por tormenta con ráfagas y granizo (precipitación acumulada +90mm localmente).
🟨BsAs, La Pampa, Sta Fe y Entre Ríos por tormenta con ráfagas y granizo (precipitación acumulada +60mm localmente). pic.twitter.com/WyI2y7Jlub
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) May 24, 2023
Si bien estaba pronosticado lluvias hasta la mañana de este viernes, en nuestra ciudad luego del mediodía de este jueves salió el sol.
En tanto, en el departamento Nogoyá se registró la muerte de un hombre que fue arrastrado por la corriente de agua mientras circulaba en su auto en una zona rural.
La Ruta 12 este miércoles por la tarde.
Otras localidades superaron los 200 milímetros, muy por encima de lo esperado para todo el mes (entre 50 y 100 milímetros), lo que generó desbordes de arroyos que ocuparon caminos, rutas, ingresos a localidades y calles y avenidas de Paraná, Viale, María Grande, Colonia Avellaneda y San Benito y plazas y arterias quedaron imposibilitadas de utilizar.