lunes, mayo 23, 2022

Este martes restringirán la circulación de camiones en rutas de todo el país

La Agencia Nacional de Seguridad Vial indicó que la medida se toma porque termina el fin de semana largo y habrá gran circulación de vehículos en todo el territorio argentino. «Se garantiza una mayor seguridad en el tránsito», aseguran.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que este martes habrá restricciones para la circulación de camiones en rutas de todo el país a raíz de la finalización del feriado de Carnaval, informaron oficialmente.

El organismo, dependiente del Ministerio de Transporte, indicó que la restricción contempla a la Autopista Buenos Aires-La Plata, Autopista Richieri-Oeste y Acceso Norte de 18 a 20:59 mano descendente.

En ese mismo horario, no podrán circular camiones en ambas manos en la Ruta Nacional 3 entre Lomas del Mirador y Bahía Blanca; RN5; RN7 desde Junín a Villa Mercedes; y RN8.

Además, abarca ambas manos a la RN9 desde Totoral hasta La Quiaca, Ruta Nacional 11; RN12 entre Ceibas hasta Puerto Iguazú; RN14 de Paso de los Libres hasta San José, Misiones; RN16 desde Makalle hasta Metán (Chaco); y RN19 San francisco hasta Córdoba.

También las RN20; RN22; RN33; RN34; RN35; RN38; RN40; RN105; RN158; RN174; RN188; RN205; RN226; y la RN231.

Según señaló la ANSV, la medida se toma en determinadas fechas «que presentan un mayor grado de riesgo en la circulación, generado principalmente por el aumento del flujo vehicular y la confluencia de vehículos de gran porte con los de uso particular» y de esta manera se garantiza «una mayor seguridad en el tránsito sobre rutas nacionales de todos los que circulan y transitan por las mismas».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad